ACTUALIDAD

Arrestan a sospechoso de crimen de mecánico: “Dijeron que el señor les debía plata”

Una comitiva fiscal-policial allanó esta mañana la casa de un cuarto sospechoso del asesinato de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, el mecánico que residía en la localidad de Calle’i de San Lorenzo.


El sujeto fue identificado como Fernando Domínguez, a quien se lo puede ver en imágenes de circuito cerrado del taller, momentos antes del crimen. Durante la diligencia policial, no fue ubicado y tampoco se incautaron evidencias en torno al caso.


Domínguez trasladó a los autores del ataque desde Asunción hasta Calle’i luego de que contrataran sus servicios como chofer de Uber.


En los videos, se lo observa llegando en auto al local del sobrino del Papa Juan Pablo II. Una vez adentro, le consulta sobre una dirección, a lo que el propietario procede a explicarle. Los investigadores creen que fue una maniobra para saber si alguien se encontraba con Rajczakowskij en ese momento.


“Dijeron que el señor les debía mucha plata. Me dijeron que viera si estaba el señor, que era un señor blanco. Me pagaron 300.000 por el viaje”, dijo Domínguez, en alusión a los tres sicarios, luego de presentarse ante las autoridades.


“Yo no tengo nada que ver, por eso me presenté. Tenía miedo por mi familia. Ellos tenían kepis y tapabocas todo el tiempo. Hace tres día que no como ni duermo por todo lo que pasó. Nadie se merece eso (por Miguel)”, declaró igualmente al canal C9N, ya en calidad de detenido.



ESPACIO PUBLICITARIO