ACTUALIDADANIMALEROS

Princesa, la perrita rescatada por vendedores de San Lorenzo

Hace más de 1 año, vive al cuidado de ellos.

Desde San Lorenzo News hacemos varios recorridos por la ciudad de San Lorenzo, para verificar denuncias. En uno de esos recorridos, pasamos por la Plaza Cerro Corá y conocimos la emotiva historia de “Princesa”, una tierna perrita que fue rescatada por vendedores que trabajan en el parque, frente a la iglesia Catedral. Su mejor amiga nos contó en qué condiciones llegó el canino a sus vidas y cómo vive hoy en día; como una princesa, tal como indica su nombre.

“Nosotros le rescatamos. Sus dueños le dejaron abandonada acá, tenía todo bichos y caracha y nosotros le recuperamos. Todos los que estamos en la plaza le cuidamos y a la noche duerme en la parada de taxi que está al costado de la plaza. Gente de otra parte viene y le deja comida. Recién nomás vino un señor que es policía retirado y le trajo como un kilo de hígado, comió todito”, contó a San Lorenzo News la señora Mari, con quien siempre está la perrita.

Ña Mari vende remedios refrescantes y prepara tereré, su puesto queda a la vista de todos, y al lado mismo, en el piso, Princesa tiene su colchón donde duerme de manera muy simpática; SLN capturó el momento. Todos la quieren y la cuidan, pero ella también a ellos, de hecho, la consideran como la guardiana de la plaza, pero es muy mansita. La señora trabaja de lunes a lunes hasta las 18:00 horas, y todo ese tiempo está bien acompañada.

Mimada y bien cuidada, así vive hoy Princesa, tras ser rescatada hace más de 1 año.

Cuando encontraron a Princesa, estaba en lamentables condiciones, la hija de Ña Mari, que en ese tiempo era estudiante de Veterinaria, se hizo cargo de sus curaciones y tratamiento. Hoy, está linda y radiante, desayuna leche, come balanceado y sus amigos le traen pollo, hígado entre otras cosas. “Come de todo”, expresó la trabajadora. Sin dudas, es un gran testimonio de segundas oportunidades y de amor por los animales.



ESPACIO PUBLICITARIO