ACTUALIDADCULTURA

Yvy Marãe´ỹ de San Lorenzo inaugurará su Centro Cultural

#CULTURA

El sábado 28 se llevará a cabo la inauguración del Centro Cultural Virtual Marãe´ỹ perteneciente a la Fundación Yvy Marãe´ỹ de la ciudad de San Lorenzo, con un festival de grandes artistas como el profesor multinstrumentista Walter Molinas, Aníbal Lugo, Máximo Samaniego, además de la presentación del Elenco Teatral Vy’a Pukarã y The Walls. El instituto queda ubicado sobre Conronel Romero 318 y Coronel Bogado.

El Centro Cultural Virtual Yvy Marãe´ỹ es un espacio en el que se desarrollarán todo tipo de expresiones culturales, principalmente las vinculadas a la literatura, música, las lenguas y artesanía de nuestro país. Es un espacio para que jóvenes talentos y artistas nacionales puedan mostrar su arte y, de esta forma, aparte de fomentar la cultura paraguaya, se pueda mantener el relacionamiento social tan necesario en épocas de pandemia, según manifestaron desde Yvy Marãe´ỹ.

El proyecto durará de agosto a diciembre del presente año. Además de la presentación de este sábado, se tendrán actividades culturales mensuales, pero ya en modalidad virtual. Las personas interesadas podrán visitar el Centro toda vez que lo deseen, porque estará abierto para todo público, acotaron. El evento será transmitido por la página de la Fundación. Cuenta con el apoyo de la SNC (Secretaría Nacional de Cultura).



ESPACIO PUBLICITARIO