ACTUALIDAD

Cachito sobre Calé: “Es un viejo decrépito y un mercenario político”

#POLÍTICA

“Felicitaciones al presidente (del Senado, Óscar Salomón), por el éxito parcial de salvar a su testaferro de la Conajzar”, dijo Juan Carlos Galaverna, al quedar sin quórum la sesión de la Cámara Alta, donde finalmente no hubo voto censura para José Antonio Ortiz, titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar.


Cachito no se quedó callado y usó artillería pesada para responder a Calé. “Lo escuché y me da pena. Me gusta que se saque la máscara. Hace rato que está en Honor Colorado. Es un viejo decrépito y ahora se va a ir a vivir bien con las ‘donaciones’ de Horacio Cartes. Para mí es un mercenario político, es el término que se merece”, replicó el político sanlorenzano.


La cosa no terminó allí, porque Salomón detalló cómo su par de Ypacaraí recibió una ayuda económica mensual de HC.
“42 meses, según él nos comentó. Desde el inicio del mandato de Cartes, mes a mes, lo cual fue corroborado por un compañero. Lo hizo frente a 7 compañeros”, confirmó. El monto del que se habla: 100.000 dólares mensuales, para su “defensa política”.

Juan Carlos Galaverna y Cachito Salomón. Foto/ Hoy.


“No puede negar porque él mismo dijo frente a los compañeros. Si no lo hice fue porque no quería que unos compañeros estén metidos”, declaró Cachito a radio Ñandutí.
“Él me denuncia de que soy accionista de una firma, no sé ni quiénes son. Diferencia es que él miente y yo digo la verdad. A veces utiliza mucho la frase ‘pu.. con escapulario’ y este le queda muy bien. Y ojalá me demande”, lanzó finalmente.



ESPACIO PUBLICITARIO