ACTUALIDAD

Imperdible: Feria de Agricultura Familiar en San Lorenzo

Productos frescos, de la finca a su mesa

Mañana 02 de setiembre, desde las 06:00 horas, se realizará la Feria de Agricultura Familiar en simultáneo en varios puntos, entre ellos, en dos lugares de San Lorenzo. Los precios son muy accesibles y estarán ofertando hasta agotar stock. Apoyar a los pequeños agricultores ofertando sus productos en zonas de mayor concentración es el objetivo de estas ferias, organizada por el MAG.

La Dirección de Educación Agraria sobre Mcal. Estigarribia km 10/⁵ es uno de los sitios en Sanlo, también en la Dirección de Comercialización ubicada sobre Mcal. Estigarribia c/ Saturio Ríos. En ambos lugares, los agricultores pondrán en venta productos frescos de la huerta y sus derivados. Tales como, carne, queso, frutas y verduras, grasa de cerdo, mandioca, almidón, miel, poroto y mucho más.

También en el Abasto Norte (Ruta Transchaco – Limpio) y en el Ministerio de la Mujer (Presidente Franco esquina Ayolas – Asunción).

FRUTILLAS

En la ocasión, también habrá deliciosas frutillas, mermeladas y más. Esta actividad es propiciada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería para apoyar a los productores feriantes del interior y Central. Se hace de forma contínua.



ESPACIO PUBLICITARIO