ACTUALIDAD

Freddy Franco: “Esta Alianza está unida contra la violencia y el patoterismo”

#POLÍTICA

Ayer se realizó el “Banderazo de la Esperanza, por la Igualdad, la Paz y la No Violencia” organizado por la Alianza Sanlo Unido, liderada por el candidato a intendente Freddy Franco. La actividad llamó a una gran movilización en la Ciclovía de San Lorenzo con presencia de los candidatos a concejales de los distintos partidos y movimientos que conforman el grupo y seguidores de la Lista 5.


En su discurso, el intendentable mencionó que desde su Alianza están en contra de la violencia, el patoterismo y las viejas prácticas proselitistas. Recordemos que días atrás habían denunciado que uno de los carteles de Franco fue totalmente destruido, y en contrapartida, no se tocó la gigantografía del postulante colorado a intendente, que estaba en frente.


El Banderazo consistió en colocar una gigante bandera por la estructura violentada, con firmas y frases de simpatizantes de la Lista 5, entre los cuales se puede leer “ANR Nunca Más”, “Se siente, Freddy Intendente”, “Un Sanlo sin Violencia”, “Por el cambio”, entre otros escritos.


EL RAMBO PARAGUAYO ACOMPAÑÓ

Freddy Franco y el “Rambo Paraguayo”. Foto: Fanpage FF.

Sin dudas, el momento más eufórico de la actividad fue cuando el candidato a intendente de la alianza llegó hasta la multitud en medio de aplausos en compañía del “Rambo Paraguayo”. La ocasión fue oportuna para pedir que la elección se lleve con respeto y paz.



ESPACIO PUBLICITARIO