Deportes

Natasha, la joven sanlorenzana bicampeona con Cerro Porteño

#DEPORTES

Para Natasha Galeano, el deporte es compañerismo, diversión y “respeto hacia los compañeros o rivales”. Desde pequeña encontró en el fútbol el escenario ideal para mostrar su talento.


Empezó su aventura en el deporte rey en la Escuela de Fútbol General Díaz del barrio San Isidro de San Lorenzo, donde reside. De ahí pasó a la Escuela de Fútbol Sport Unión.


“Después volví a General Díaz. Luego me llamaron del club 8 de Diciembre. Más tarde vi un llamado que hizo Cerro Porteño y me fui a probar. Luego de esa prueba me quedé en el club”, contó a San Lorenzo News la jugadora, que se desempeña como zaguera central.

Este 2021 la está rompiendo, pues conquistó con el Ciclón de Barrio Obrero los títulos del Apertura (de forma invicta) y el Clausura de Fútbol Femenino de la APF, en Primera División, con tan solo 18 años.


El hecho de usar anteojos no es impedimento para que Natasha rinda al máximo en cada uno de los encuentros. Para tener un mejor desempeño utiliza unas gafas especiales, muy parecidas a las que usaba el recordado futbolista holandés Edgar Davids. “Me siento muy cómoda con esas gafas, me ayudan muchísimo”, afirmó Galeano a nuestra página.



ESPACIO PUBLICITARIO