Deportes

En Todoterreno festejan los esteños Villalba-Cantero

#DEPORTES

Otra brillante jornada del Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 organizado por el Club Cateura Extremo 4×4 y el Centro Iteño de Volantes, que tuvo lugar en el siempre complicado y exigente circuito de la ciudad de Itá.
En la general y la categoría principal la TT4L, se produjo la sensacional victoria de la dupla esteña conformada por Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero al mando del poderoso Jeep Wrangler.


Con esta nueva conquista la dupla Villalba-Cantero suma 2 triunfos ya que también se había impuesto en el arranque la temporada, para quedar segundos en la segunda cita y cuartos en la tercera.


La segunda colocación en la general y ganador de la TT2 fue Gustavo Bazán en compañía de Guido Casola a bordo de un Kia y la tercera ubicación de la general y ganadores de la categoría TT3 fue Omar Espinoza-Francisco Riquelme con un Mercedes Benz ML 320.


POR CLASE


Con relación a los triunfadores por categoría, tenemos que en la TT4L ganaron: Gustavo Villalba-Juan Pablo Cantero, TT2: Gustavo Bazán-Guido Casola, TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme, TT1: Richard Ojeda-Abraham Ojeda y en la TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba.


La gran novedad en Itá constituyó sin duda alguna la vuelta de los fanáticos de este rudo deporte, con relación a la siguiente cita, la penúltima del 2021 de este apasionante certamen será en el circuito de la ciudad de Paraguarí el 17 de octubre venidero.



ESPACIO PUBLICITARIO