ACTUALIDAD

Terrible: mujer mató a su hija de 3 añitos

Horror en Capiatá

Una mujer mató a su hija de 3 años y luego intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en el barrio Caacupemí, compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá. La niña falleció desangrada tras haber recibido una herida cortante con arma blanca en la altura del cuello. Fue identificada como Ingrid Fiorella Rivas de nacionalidad sudafricana.

La autora del hecho es Ángela Elizabeth Rivas (27) de nacionalidad paraguaya, encargada de la vivienda, intentó autoeliminarse y fue trasladada a un centro asistencial con signos de intoxicación.

Un adulto mayor, dueño de la vivienda, ingresó en una de las habitaciones y se encontró con la escalofriante escena, la niña desangrada junto a su madre.

El mensaje en su perfil antes del suceso

“Sé que desde que nací, he sido solo una vergüenza para todos los que me rodean principalmente mi mamá… Mamá esta será la última decepción de tu hija… no te pido perdón por que no estoy arrepentida de la decisión que estoy tomando. Sí lamento no ser perfecta como querías y sé que eso ya no va cambiar… en vez de que te sientas orgullosa de mi cada vez te decepcionas más”, publicó poco antes. Informa Capiatá Press PY.