Deportes

Caen las redes y también las chances del ascenso del santo

#Deportes


Sportivo San Lorenzo igualó 2-2 ante Tacuary en el estadio Gunther Vogel por la fecha Nro. 31 de la Intermedia y complicó aún más sus posibilidades de ascender de forma directa a la División de Honor de la APF.


El equipo visitante comenzó mejor y sacó una ventaja de dos goles en el primer tiempo, a través de Gustavo Aguilar, a los 7 y 39 minutos. En la complementaria, el Rayadito salió con todo para tratar de revertir el marcador adverso y apareció Santiago Salcedo. El experimentado delantero también hizo un doblete, convirtiendo a los 49 minutos y a los 61.


Con la igualdad, Tacua suma 50 puntos mientras que San Lorenzo queda con 44 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla. El próximo lunes 11, el elenco de la ciudad universitaria visitará a Atyrá en el estadio San Francisco de Asís por la fecha 32, a las 14:45.

Faltan tres fechas para el término del torneo y, a estas alturas, lo más cercano es pelear por el repechaje con un equipo de Primera, tratando de quedarse con el cuarto puesto.



ESPACIO PUBLICITARIO