ACTUALIDAD

Joven madre fue asesinada en Capiatá

#Actualidad

Un supuesto caso de feminicidio ocurrió este domingo en una vivienda de la ciudad de Capiatá. La mujer perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego a la altura del rostro.

El hecho ocurrió en el barrio San Miguel a la altura del Km 22 (20) de la ruta PY N° 02. Resultó como víctima fatal, Micaela Pérez de 28 años, quien fue asistida y llegó sin signos de vida en un centro asistencial.

Mientras que el victimario Héctor Fabián Pérez Ñamandú de 29 año de edad, guardia de seguridad, fue detenido y manifestó que el disparo fue accidental, supuestamente arma se había caído al suelo y se disparó a la altura del ojo.

Foto: Capiatá Press PY.

La mujer vivía con el hombre supuestamente en constantes desacuerdos. Vecinos de la zona manifestaron a Capiatá Press PY, que el sujeto era muy celoso.

Fue incautado el arma homicida y los expertos en Criminalística realizaron la prueba de parafina a la mujer y al sospechoso. La pareja tiene una hija menor de 4 años en común, quien fue entregada a sus familiares. La investigación sigue en curso y el detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público, informó Capiatá Press PY.