Deportes

Ñemby quedó muy cerca de clasificar

#Deportes

En la noche del sábado se cerró la disputa de la segunda semana de las eliminatorias del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón cuyas finales serán del 1 al 10 de diciembre venidero con las 20 mejores selecciones en Pedro Juan Caballero (Sede central), Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción.


La jornada sabatina dejó más líder que nunca y cuasi clasificado a la selección de Ñemby en el grupo 3 tras derrotar a domicilio al guapo representativo de Villa Elisa por 5 a 3.


Cerrando los compromisos por la Serie 3, San Antonio venció a Lambaré por 4 a 1. La clasificación a falta de las dos últimas fechas está así: 1-Ñemby 8, 2-San Antonio 4, 3-Villa Elisa 3 y Lambaré 1.


La siguiente jornada, la penúltima del Grupo 3 será este martes y los partidos a disputarse son San Antonio con Villa Elisa y Ñemby recibirá al ya eliminado combinado de Lambaré.

Ñemby derrotó a Villa Elisa.


Mientras que por la llave número 4, Altos, el local en complicado compromiso, cumplió y dejó los 2 puntos en casa al imponerse a San Bernardino 4 a 3. Por la misma llave empataron Caacupé e Ypacarai 2 a 2 en otro partidazo. Posiciones: 1-Altos 6 unidades; 2-Ypacaraí y San Bernardino 5, 4-Caacupé 3 y 5- Itacurubi de la Cordillera 1.


La próxima cita por esta serie será también este martes y los compromisos anunciados en el arranque de la segunda rueda los animarán Caacupé frente a Altos e Ypacarai ante Itacurubí del Rosario.