ACTUALIDAD

Niño sufrió descarga eléctrica por cables sueltos en obra de La Victoria

#Actualidad

Ocurrió hoy a las 16:00 horas sobre la calle Adolfo Alsina y Avda. de la Victoria en Reducto de San Lorenzo, según informaron desde la Comisaría 31° Central. El menor T. B., de tan solo 5 añitos, recibió una descarga cuando estaba jugando con otros niños. Fue socorrido y está en observación.

Vecinos manifestaron que el pequeño fue socorrido por su padre y trasladado hasta el Hospital Pediátrico Acosta Ñu. Según el relato del padre, su hijo se encontraba jugando con la pelota en la vereda con otros menores, cuando la pelota fue lanzada por uno de los niños hacia la columna de electricidad que, tenía cables sueltos.

“Los camiones que se encuentran trabajando en la obra de la Avda. de la Victoria, al pasar lo habrían soltado, no fijándose que uno de los cables quedó tendido en el suelo”, expone el informe policial.

Foto de ilustración.

El chico se acercó a retirar la pelota y recibió una fuerte descarga que lo arrojó al suelo. Su padre vio e inmediatamente pidió ayuda a uno de los vecinos para trasladar hasta el Hospital. Está estable y en observación.