ACTUALIDAD

Cuartel Cap. Juan Speratti celebró 29 años de servicio a la comunidad

#Actualidad

El 22 de noviembre, los bomberos voluntarios del Cuartel Capitan Juan Speratti de San Lorenzo celebraron 29 años de servicio a la comunidad. Realizaron una actividad en el lugar para compartir entre compañeros y familia por el de aniversario. Estos valientes siempre están a la hora que la gente los necesita; ya sea para apagar incendios, asistir en accidentes, rescatar mascotas o capacitaciones.

En entrevista con San Lorenzo News, el Presidente del Cuerpo de Bomberos el Brigadier General Pedro Escobar, expresó lo siguiente. “Aún existen muchas metas por alcanzar, muchos objetivos por los que seguir trabajando. Uno de nuestros mayores objetivos junto a toda la comunidad, nuestros voluntarios y los que estamos en la comisión directiva es que para nuestro aniversario n° 30 podamos contar con un tinglado para nuestros móviles. Es el desafío que hoy lanzamos y ojalá con la ayuda de Dios podamos conseguirlo. También aprovecho la ocasión para agradecer a cada ciudadano por el apoyo de siempre como así también a todos los voluntarios y a los familiares de los voluntarios que por la vocación de servicio de sus hijos pueden servir a la comunidad”, dijo.

En tanto, el Brigadier Antonio Bozzano, manifestó: “29 años de lucha, sacrificio, entrega de nuestros queridos voluntarios al servicio y con vocación de servicio con mucho trabajo. Realmente cuando comenzamos en la curva Meyer frente a la exShell quién iba a pensar que íbamos a celebrar 29 años de vida con este cuartel de 3 pisos, un terreno cerca de la Universidad Nacional, con esta flota de camiones y esta cantidad de aspirantes y voluntarios que tenemos hoy”.