ACTUALIDADCULTURA

Derecho a réplica del intendente Alcides Gamarra de Nueva Italia

#InfoCentral

Semanas atrás, se había realizado un homenaje al excombatiente de la Guerra del Chaco don Isidro Cubas quien reside en San Lorenzo. El jefe comunal Felipe Salomón con el Director de Cultura Franciso Russo, ofrecieron una serenata al héroe de Patria. Durante la ocasión, uno de los familiares mencionó que en la ciudad de Nueva Italia, le habían hecho el homenaje a un excombatiente ya después de fallecer y no estando vivo. Las expresiones quedaron grabadas en la transmisión en vivo del portal San Lorenzo News.


En su derecho a réplica, el intendente de Nueva Italia, Alcides Gamarra, manifestó a SLN que sí se hizo el homenaje al excombatiente de su ciudad don Máximo Fernández. “Poco tiempo después de asumir en el cargo en la intendencia, nuestro héroe cumplió años y estuvimos homenajeando con la Banda de la Academia Militar, incluso vino visitas desde Argentina. Luego lastimosamente enfermó y falleció. Con honores le enterramos. Ahora con la Junta Municipal queremos nombrar una calle a su memoria como Don Máximo”, comentó Gamarra.


Adjuntamos las imágenes del homenaje realizado por el intendente Alcides Gamarra al excombatiente de la ciudad Nueva Italia, departamento Central.



ESPACIO PUBLICITARIO

Consultorio PulmoVida en la ciudad de San Antonio. Cel: 0982024420.
Classic Motos SRL, en la ciudad de Villa Elisa. Cel: 0981552196. Motocicletas y electrodomésticos en general.