ACTUALIDAD

Alegría, glamour y mucho color en noche inaugural de la marca De La Chuchi

El sábado se realizó la celebración de los 4 años de la Peluquería De La Chuchi y la inauguración del Spa y Cosmetología de esta misma marca. Nació en el 2018 con el diseño de sombreros, en el 2020 con prendas y hoy en día pisa en la ciudad universitaria como una ponderante marca de servicios generales para la belleza de la mujer.

“Me gusta brindar un servicio de alta calidad porque me caracterizo como cliente exigente. Buenos productos, calidad y el buen trato siempre y eso trato de ofrecer en los negocios. Mi concepto es que la mujer venga a De La Chuchi y encuentre todo”, manifestó la propietaria Belén Samudio a San Lorenzo News en la noche de la eventualidad.

Varias marcas sanlorenzanas apoyaron el evento. Como Cultura Sushi, Andrea Maíz Evento, Aloha Burguer, Imperio de Rosas, Paul Postres de Tahis Adorno, Adaluna Pastelería, Míster Rodri – Tragos, Rocío Belli Fotografías, Lili Artes, Dj Fabián Perez @fabiperezdj & @DPro.py Producciones y Tico Samudio – Vives Films.

Estuvieron presentes para la cobertura periodística, miembros de la prensa de Radio San Sebastián, San Lorenzo News, Diario Abc Color y Diario Última Hora. Como maestra de ceremonia ofició Elizabeth Rodas.

Belén Samudio (medio) junto a sus padres, a quienes brindó emotivas palabras de agradecimiento por el apoyo.

De La Chuchi queda ubicada en el barrio San Luis de San Lorenzo, sobre Nilo Meyer casi San Cirsiano entre Buenos Aires y La Residentas (al lado del Centro Educativo San Sebastián). Es importante recalcar que De La Chuchi apuesta por San Lorenzo y así también por los emprendimientos de la ciudad universitaria valorizando nuestra ciudad.