martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioACTUALIDADEfraín Alegre se comparó con Lula

Efraín Alegre se comparó con Lula

#PolíticaSLN

El candidato a la Presidencia de la República del Paraguay Efraín Alegre, lanzó un curioso posteo en su cuenta de Twitter comparándose con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, por la cantidad de veces que se candidató antes de ser electo. Alegre siempre es señalado por ello.

«¿Sabés que Lula fue candidato 3 veces antes de ser elegido por primera vez como presidente en el 2002?», lanzó Efraín.

«Hoy, 20 años después, el que es evaluado como el mejor presidente de su país, que sacó a Brasil del mapa del hambre de la ONU, asume por 3ª vez la presidencia de Brasil, ahora con la misión de reconstruir, pacificar y enfrentar los retos de la desigualdad tan marcados en nuestro continente, empeorados aún más por la pandemia y los malos gobiernos. Nos une el sueño de trabajar para traer al continente un nuevo tiempo de unión y justicia social», acotó.

«Como paraguayo, le deseo el mayor de los éxitos para enfrentar los desafíos por venir y tengo la certeza de que, si el pueblo paraguayo me da la oportunidad, como presidente, al lado de Sole, podremos lograr una gran cooperación. La integración regional con el Presidente Lula es fundamental para el desarrollo de nuestra región y el progreso de nuestro país. En Brasil el cambio ya llegó, y en nuestra patria #ElCambioYaLlega», finalizó.




Most Popular

Recent Comments