martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioACTUALIDADBaby Appleyard vuelve a la política: "En la Lista 10 no vas...

Baby Appleyard vuelve a la política: «En la Lista 10 no vas a encontrar ningún significativamente corrupto»

#PolíticaSLN

En la noche de ayer viernes se realizó un encuentro de la Lista 10 en la zona de Calle’i, San Lorenzo. En la ocasión, se presentaron algunos candidatos a diputados y Senador de este equipo político liderado por el Presidenciable Euclides Acevedo. El Dr. José Francisco «Baby» Appleyard habló de su regreso en la política.

El exsenador y exlíder del Partido UNACE, comentó a los presentes sobre el motivo de reaparecer en la arena política, sus objetivos y proyectos para la ciudadanía. El slogan que manejan es #LaNuevaRepública #Horama, que alega a la hora de trabajar por un nuevo Paraguay.

«No queremos llegar a ser una promesa más. Somos un gran número de personas que no estamos atadas a ningún billete y no tenemos patrón, podemos hacer algo por el país y por el pueblo. Decidí regresar porque cuando vi que aparecía un hombre como Euclides Acevedo con aureola de honestidad… ¿Qué nos diferencia? Que esta Lista 10 no vas a encontrar ningún significativamente corrupto», manifestó a SLN el Dr. Appleyard.

Se tenía prevista la visita del Presidenciable Euclides Acevedo y Jorge Querey pero ocurrió un inconveniente de logística y reagendaron la fecha.




Most Popular

Recent Comments