jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSin categoríaA cortar con la mala onda

A cortar con la mala onda

Por: Daysi soria — Redes: Daysi info (Fanpage)

Vivir rodeado de tanta mala vibras, pasar malos ratos por estar al lado de personas negativas que constantemente andan de mal humor pueden repercutir en un futuro.

Es muy notable cuando el día entero fastidian con cuestiones que ni siquiera tienen sentido. Ocurre bastante, pues pareciera que no existen sin brindar toxicidad.

Tendrán sus motivos capaz, pero eso no debería ser razón de repartir actitudes negativas y hasta pesimistas. No hay mucho que hacer más que ignorarlos o decirles que paren con esas palabras tan desalentadoras y salir de allí si es necesario.

A lo mejor han lidiando anteriormente con circunstancias que lo convirtieron en lo que es ahora, mas, no deben dar lo que recibieron o sea esa mala energía aparte de los comentarios dañinos, también hasta hirientes siendo posibles causantes de daños emocionales.

Lo más sano es cortar estas acciones antes de cargar con ellas, no dejarse contaminar al seguir la corriente. Por más amigo, familia o jefe que sea primero está la tranquilidad y la paz que cada uno tiene y que está en juego al lidiar con gente de esas características.

Most Popular

Recent Comments