jueves, abril 18, 2024
spot_img

A cuidarse

Columnista: Daysi Soria
Redes: Daysi info (Fanpage)

Es común actualmente sacarse fotos y compartirlo, pero no siempre es una buena idea. Lastimosamente hay personas que se dedican a juntar imágenes para otros fines.

Tampoco están a salvo fotografías de niños, es imposible imaginar cómo algo tan tierno que normalmente uno siempre encuentra navegando en la red, pueda ser visto de otra manera.

Es muy importante prestar atención a quiénes son los contactos agregados, si son de entera confianza o si cuenta con desconocidos que podría estar al acecho para robar las fotos.

Lo más recomendable es fijarse en cada mínimo detalle, qué tanto estás exponiendo o cuánta información brindas por internet. Tranquilamente se adueñan de lo que se les proporciona, sin percatarse el otro que hay avivados en la web.

No es para andar con temor cada segundo, más bien, para evitar caer en los errores por los que suelen pasar los demás ante casos similares.

Tener presente que es mejor no subir la imagen de menores en las redes sociales y ni tanto de los mayores pues al final se debe prevenir lo más que se pueda.

Most Popular

Recent Comments