viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSin categoríaA votar o botar

A votar o botar

#Columnas

POR DAYSI SORIA


A horas de las elecciones municipales, hay que estar atentos para no caer en las jugadas sucias donde se vota solo por el color y ni siquiera conocen lo básico de sus candidatos. Empezar a botar a la vieja política de servirse, donde ingresan una y otra vez los mismos que llevan años sin hacer grandes cambios a favor de la ciudadanía.


La cita es el próximo 10 de octubre, está en nuestras manos elegir a la persona correcta o ‘al menos peor’ como dicen algunos.


Inicialmente se observan ciertas acciones que deja mucho que desear, por citar hubo gente quejándose durante las últimas semanas por las campañas políticas donde utilizaban pirotecnia pues el gran ruido afectaba a quienes tienen autismo, además, los perritos también pasaron mal y de polución sonora con sus músicas ni hablar.


Si antes de ingresar ya están incumpliendo ciertas normas es muy probable que cuando asuman el cargo, mucho menos se comporten como se debe. Tal vez los rostros nuevos podrían ser la solución aunque un detalle importante es fijarse en quiénes están con ellos pues podrían ser usados por otros que están de rekutu.


Votar es un derecho y una obligación, botar es opcional. Sea cual sea el resultado servirá para comprobar a la ciudadanía, si hizo lo correcto y no se vendió por un dinero mal habido. Este domingo merece ganar ese que anhela en serio un San Lorenzo mejor, aquellos que de verdad buscarán mejorar la ciudad.

Espacio publicitario.

Most Popular

Recent Comments