martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADAbrazo de fin de año: La Empresa Logística DHL ofrece 41 envíos...

Abrazo de fin de año: La Empresa Logística DHL ofrece 41 envíos de courier gratis

Paraguay es uno de los países con mayor flujo migratorio en América Latina, situación que ha propiciado el crecimiento de la demanda de servicios logísticos internacionales. La mayor cantidad de paquetes que se envían desde Paraguay tiene como principales destinos a España, Estados Unidos y Argentina, según datos de DHL Paraguay, la mayor empresa de courier del país, que este diciembre cumple 41 años en el mercado nacional, y que festeja con 41 envíos gratis para sus clientes el día 15 de diciembre.

Según datos oficiales, casi el 12 % de la población actualmente residente en el país nació en el extranjero y un porcentaje similar de paraguayos y paraguayas viven en el exterior. Además, se observa un importante flujo de migrantes estacionales, cuyo número aún no está cuantificado, y de migrantes internos (personas que nacieron en otro lugar con respecto al sitio en el que están residiendo actualmente), que superan el 10 % de la población.

Dentro del ránking de nacionalidades radicadas en el Paraguay, según el portal de la Dirección General de Migraciones, el top 5 está encabezado por inmigrantes brasileños, seguidos de alemanes, argentinos, venezolanos y uruguayos. En cambio, los principales destinos de los compatriotas que han salido del país en el último año son Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México.

Este considerable movimiento migratorio ha propiciado el desarrollo de las operaciones logísticas de DHL Paraguay, empresa líder en el mercado, próxima a cumplir 41 años de trabajo. Según registros de esta compañía, los países que reciben la mayor cantidad de paquetes desde Paraguay son España, Estados Unidos y Argentina. Se trata de envíos realizados no solo por migrantes ya radicados en el país, sino también por connacionales que tienen familiares en el exterior.

Conectá, abrazá, agradecé


Como parte de las celebraciones por su aniversario, DHL Paraguay regalará a 41 personas (una persona por cada año que la compañía cumple en el país) un servicio de envío al exterior totalmente gratis. Esta actividad se llevará a cabo el día 15 de diciembre de 9:00 a 20:00, como previa de la Navidad. Los primeros 41 envíos serán los premiados y los participantes deberán tomarse una foto con un “Courier que regala abrazos y sonrisas” (requisito obligatorio), que estará en la sucursal de San Lorenzo Shopping ese día y subir la imagen en sus redes sociales (Instagram y Facebook) con el #AbrazáConectáAgradecéConDHL y etiquetando a @dhllatam y @dhlsanlorenzo. Más detalles de los requisitos están disponibles en http://bit.ly/TyC_PromoNavidad2022

Esta acción es parte de la campaña de fin de año de DHL denominada “Conectá, abrazá, agradecé”. Su objetivo es conectarse con los clientes, contar historias de personas que realizan envíos a sus seres queridos y dar visibilidad a la realidad que viven muchas familias que están dispersas por el mundo. El mensaje es claro: “DHL te acerca a sentir ese abrazo, conectándote con tus seres queridos desde cualquier parte para que puedas agradecerles”.


Durante la pandemia, DHL fue la única empresa courier que no detuvo sus actividades, pues entendió que era importante cumplir su propósito corporativo: “Conectar personas y mejorar sus vidas”.

Diana Aguilera, funcionaria de la empresa, señaló que lo que más destacan los clientes “es que somos sumamente confiables, valoran mucho nuestra rapidez y la calidad de atención. Los envíos que realizan son urgentes y muy importantes y nosotros les damos el servicio acorde a lo que buscan”.

“Es muy satisfactorio ver que cada envío que me toca realizar está lleno de sueños, ilusiones y esperanza, que somos el vínculo entre tantas familias que están distanciadas. Hacemos que esa distancia se acorte y entregamos un pedacito de los que están lejos”, agregó.




Most Popular

Recent Comments