jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSin categoríaAntes de juzgar

Antes de juzgar

Columnista: Daysi Soria
Redes: soria_benitez en Instagram.

Desde un tiempo atrás se ve como algunas personas realizan actos que no deberían pero terminan teniendo un final aparentemente feliz, así fue el caso también de la señorita que tuvo problemas en la peluquería.

No faltaron quienes aplaudieron a los que se solidarizaron al darle otra oportunidad y hasta le organizaron un cumpleaños de ensueños, entre tantas felicitaciones no faltó el comentario negativo.

«Esas no son maneras», comentaban, en vez de dárselo a los demás y no brindarle demasiada atención a ella o podría estar siendo mal acostumbrada y varias palabras ofensivas. Capaz y si de cierto modo había un poco de razón entre lo que se leía, también es muy fácil juzgar y criticar antes de felicitar o apreciar el buen trabajo de los colaboradores.

Las marcas que se sumaron para aportar quizás lo hicieron por publicidad y dar una alegría de paso para mejorar lo situación. Se puede estar a favor o en contra del error que cometió así como a diario todos metemos la pata de una u otra forma, lo importante es evitar que exista una próxima.

Así como se ve, es muy fácil tirar la piedra cuando no somos nosotros los juzgados y aunque lo que hizo no es para aplaudir lo bueno es que se ha logrado solucionar el conflicto. Ojalá no tenga que volver a pasar esa situación ella ni tampoco otra persona.

Most Popular

Recent Comments