jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCULTURAArtistas se unen en recital online por los niños

Artistas se unen en recital online por los niños

Artistas unidos por la Niñez

El Tenor Francesco junto a otros artistas, se unen para realizar un concierto online que busca entregar su arte a beneficio de los niños y niñas del comedor “Misionero Róga”, con la idea de contagiar de amor al prójimo, todas las personas que puedan y tengan ganas de colaborar con recursos económicos a favor de los más necesitados lo podrán hacer y así ayudar a la sostenibilidad de este gran emprendimiento.

El Concierto que será transmitido desde el Ateneo Cultural Lidia Guanes, se podrá ver en el Facebook y el canal de YouTube del Tenor Francesco, será el viernes 24 de julio desde las 20:00 horas, vía streaming.

Como invitados especiales, que acompañarán al Tenor Francesco en esta oportunidad están por Asunshow, conformado por: Margarita Franco, Doctor Enrique Castro, Carlos Bordón y Mario Isusi,  Benegas Music y por Sajonia Cuatro: Hugo Centurión, Nonón Pavón, Pedro Ruiz Díaz, Cheche Maldonado, Kike Riveros y Rey Chamorro, por último, la presencia del gran artista Carlos Caballero.

Margarita Franco – Asunshow.

«Misionero róga» es una entidad sin fines de lucro que se encarga día tras día de dar alimento espiritual y material a los niños en la franja de vulnerabilidad. Se mantiene netamente de las donaciones que las personas de buen sentir hacen en favor de estos niños. La gente podrá donar lo que pueda a las líneas:  Tigo: 0981973739 y al Personal: 0981 509552.

El “Ateneo Cultural Lidia Guanes” es una institución privada sin ánimo de lucro, radicada en Asunción, que tiene entre sus objetivos promover y difundir la cultura en el Paraguay.

Sajonia Cuatro.

Sobre el concierto, Francesco menciona que «quisiera seguir haciendo esto mismo, de manera continuada, dependemos del éxito que tengamos este viernes 24, mi intención es poder dar a los que más necesitan a través de nuestro arte, los paraguayos hemos demostrado que cuando nos unimos podemos ayudar a miles de personas que en este momento están necesitando. Luis Caballero, que es fundador de Misionero Róga, viene haciendo esto hace muchos años en forma constante, si la ciudadanía se une con nosotros para colaborar en esta obra, será fantástico”.

Most Popular

Recent Comments