#Actualidad
Víctor Ramón Lovera de 24 años, salió a comprar para su cena y la de su familia, sin imaginar el infierno que viviría en la noche. Tres sujetos con pasamontañas y a mano armada que se desplazaban en un Toyota Premio color azul ocuro, lo obligaron a entrar en su propio vehículo con ellos y le hicieron pasar por un terrible momento. Le preguntaron de todo, le sacaron lo que tenía y se llevaron el rodado, que más tarde se recuperó.
El joven estaba al mando de una Toyota Hilux sobre Pastora Céspedes casi 21 de setiembre en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. “Ejupi ejupi, me dijeron y me metieron en mi vehículo, me preguntaron quién era yo, quiénes eran mis padres y muchas cosas más, al final me dejaron en un lugar y me hicieron correr para no matarme”, contó la víctima al canal SNT.

Posterior a eso, pidió ayuda a unas personas que encontró, llamó a su esposa y le pidió que avise y vea el sistema de GPS de su vehículo. Rápidamente empezó una persecución policial, los delincuentes abandonaron la camioneta sobre Boquerón casi Mariscal Estigarribia, se llevaron la plata que había y los 6 lomitos que era para la cena y huyeron.

ESPACIO PUBLICITARIO
