miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADAsueto en San Lorenzo por aniversario

Asueto en San Lorenzo por aniversario

El untendente Alcibíades Quiñonez, en uso de sus atribuciones legales, ha emitido la Resolución Intendencia Municipal de San Lorenzo Nº 1204/2.020 Por la cual se resuelve:

  1. Declarar Asueto Oficial en la jurisdicción de San Lorenzo, el día lunes 10 de Agosto del año 2020, en honor al Santo Patrono de la comunidad San Lorenzo Mártir, y la recordación del 245º Aniversario Fundacional de la ciudad.
  2. Las instituciones públicas y privadas, la Supervisión del Ministerio de Educación y Cultura y los directivos de establecimientos educacionales, brindarán a sus dependientes las facilidades necesarias para el efecto mencionado.
  3. No obstante las reparticiones municipales tomarán las providencias necesarias para asegurar y proveer los servicios básicos a la población.

Este año nos quedamos en casa a cuidar de los nuestros, la pandemia no nos permite celebrar con los sanlorenzanos como ya es toda una tradición frente a nuestra emblemática Catedral, pero estamos seguros que vendrán tiempos mejores para todos.

Most Popular

Recent Comments