viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADBombero de la 7° Compañía San Lorenzo denuncia supuesta mala gestión

Bombero de la 7° Compañía San Lorenzo denuncia supuesta mala gestión


El Bombero Voluntario Javier Soca de la Séptima Compañía de San Lorenzo, se contactó a la redacción de San Lorenzo News para denunciar un supuesto hecho de mala gestión y administración de recursos respecto a una ambulancia adquirida del Cuartel de Bomberos de Luque K4. El rodado fue adquirido para arreglar y ponerla operativa para la comunidad, sin embargo, no fue así.

Documentos presentados por el Bombero Voluntario Soca.

Soca presentó facturas y comprobantes de pago desde el 2017 por trabajos que según afirma, nunca se realizaron. También comentó que se habían llevado a cabo varias actividades en el cuartel con el fin de recaudar el dinero que faltaba para que la ambulancia quede terminada.
“Aunque el comando de compañía de los cuarteles se renueva todos los años hay dos miembros del actual comando que están atornillados en el cargo desde hace 4 años. El Capitán Administrativo Ramón Granje DK-7 y el Capitán Inspector Plinio Suárez C-71 los mismos que se encargaron de gestionar la adquisición”, manifiesta.

Condición de la ambulancia adquirida.

El taller donde se debió arreglar el móvil es “Taller San Jorge”, cuyo propietario es Víctor Gill Fretes, a quien el Bombero señala como amigo de Granje. “Una inversión de más de Gs. 27.000.000 que se recaudó con el apoyo la toda la ciudadanía por medio de aportes y a través de las actividades y el trabajo duro de la tropa para lograr un objetivo que beneficiaría a todos en la ciudad para encontrarse con la sorpresa de que el móvil en realidad se encontraba en esta situación”, acotó.

CIEP, Centro Integral de Especialidades Podológicas.

Most Popular

Recent Comments