jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSin categoríaCandidatarse está de moda

Candidatarse está de moda

Por Daysi Soria – Daysi info en Facebook

A meses de las próximas elecciones, aparecieron una cantidad inmensa de candidatos, personas de la farándula inclusive se sumaron para diversos cargos, ¿será que realmente están interesados en trabajar por su ciudad?

No son muchas las propuestas divulgadas, al parecer temen que la competencia le robe las ideas o quizás todavía no saben muy bien por dónde empezar.

Este año por lo menos habrá un poco más para elegir, aunque está por verse si verdaderamente alguno vale la pena, si son igual o peor que los actuales.

Tal vez las mejores intenciones suelen corromperse y ojalá no sea el caso del ganador, para no pasar a formar parte del grupo de corruptos que solo se ha dedicado a prometer y olvidarse de todo apenas logra ingresar.

Hasta el momento se sumaron varios de los mismos caraduras que en cada elección participan pero apenas obtienen un puesto, vuelven a desaparecer.

La preparación de cada candidato debe ser lo más primordial. Saber qué hacía, a lo que actualmente se dedica y no dejarse llevar por una cara linda ni las típicas palabras bonitas.

Que no sea un candidato más que se suma de onda o por moda, para ver qué beneficios puede sacar para sí mismo, si sabe las necesidades de los votantes, si hay ganas de llevar a cabo las propuestas.

Es por eso tan importante votar, demostrar que no estás de acuerdo con las situaciones no solo quedarse en casa y plaguearse ya que eso no va a solucionar absolutamente nada.

Most Popular

Recent Comments