martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADCasi 100 pacientitos de Oncología se preparan para el Día del Niño...

Casi 100 pacientitos de Oncología se preparan para el Día del Niño en Clínicas

La Prof. Dra. Angélica Samudio, jefa del Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, informó que alrededor de 100 niños, pacientes del servicio estarán como invitados para las actividades a realizarse por el Día del Niño 2022.

“Este año, por el Día del Niño, haremos una gran fiesta ya que podemos reunirnos después de la pandemia. Va a ser el 16 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en el Quincho del Hospital de Clínicas y es organizado por HOPE, con ayuda de las fundaciones y vamos a contar con juegos, comidas, regalos y payasos para tener un momento de distensión con todos los pacientes, porque están invitados todos los chicos que acuden al Servicio, ya sea para consulta, seguimiento o tratamiento”, aseguró.

A través de las redes sociales también realizaron un pedido de donaciones y mucha gente de buena voluntad ha respondido. “Están aportando juguetes las fundaciones, la asociación de padres, la Fundación Renaci y otros voluntarios que ayudarán con la decoración, alimentos y otros. Es un trabajo de mucha gente”, dijo finalmente.



Most Popular

Recent Comments