sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADCharlas de concienciación por el Día de la Diabetes en Hospital de...

Charlas de concienciación por el Día de la Diabetes en Hospital de Calle’i

Entre otras actividades.

El 14 de noviembre se recuerda el Día Mundial de la Diabetes. En ese sentido, en el Hospital General de San Lorenzo – Calle’i organizó varias actividades, entre ellas, charlas de concienciación para los pacientes. Hoy viernes, desde tempranas horas de la mañana, estuvieron atendiendo las inquietudes de las personas y haciendo tests. «Hoy estamos haciendo una campaña de concienciación para que sepan cómo llevar una vida saludable, con la alimentación, ejercicios y consultas», manifestó a San Lorenzo News la Dra. Graciela Baez, Encargada del Programa.

La apertura de actividades se llevó a cabo en la entrada del Hospital con la presencia del Director General Dr. Luis Pratts, la Directora Médica Dra. Sofía Ramos y el Jefe del Departamento de Salud Pública Dr. Raúl Fanego. El lema de este año es: «El personal de Enfermería marca la diferencia», por el acompañamiento y soporte que brindan. La ocasión sirvió para que los usuarios se realicen la hemoglucotest.

Hospital de Calle’i cuenta con dos profesionales que forman parte del Programa de Diabetes:

  • Dra. Norma Martínez (endocrinóloga):
    Atención miércoles y jueves en el turno tarde.
  • Dra. Griselda Baez (diabetologa):
    Atención martes y viernes en el turno tarde.

Actualmente la atención se realiza en el Policlínico Municipal de San Lorenzo. Para sacar cita previa se deben comunicar al número 0974504805.

Most Popular

Recent Comments