sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADChurri Vázquez: “No vengo a ocultarle cosas a nadie”

Churri Vázquez: “No vengo a ocultarle cosas a nadie”

Víctor Vázquez, nuevo director de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, se reunió hoy con algunos comunicadores de la ciudad para hablar sobre la polémica que generó su designación al frente del departamento. Esto, teniendo en cuenta que reside en Luque y hace poco se precandidató a la Intendencia de Alberdi, Ñeembucú.

Su nombramiento no fue bien visto por comunicadores sanlorenzanos por la respuesta que dio el intendente Nery Quiñónez en una entrevista cedida a Manantial FM. El jefe comunal puso en duda la capacidad y preparación de periodistas locales para ocupar el cargo, al explicar por qué eligió al “Churri”.


“Siempre di la cara, no estoy acostumbrado a meter la cabeza debajo de la tierra cuando hay cuestiones que hablar. El intendente Nery Quiñónez me llamó, yo había renunciado a todo para tentar un cargo político en Alberdi, le dije que estaba con tiempo libre y me ofreció el cargo de director de Prensa”, declaró Vázquez ante sus colegas, esta mañana.


«Yo acepté este desafío, entiendo el proteccionismo y el celo de los habitantes de cada ciudad y los periodistas con relación a este tipo de cargos, que todos quieren ocupar. Y les felicito, porque así tiene que ser. Pero la Constitución me ampara, me habilita a trabajar en cualquier lugar del país. Como ciudadano paraguayo y como necesitado de trabajar, como todos, porque todos tenemos cuentas que pagar, bocas que alimentar, acepté este desafío”, continuó.

Comunicado que emitió la Asociación de Comunicadores de San Lorenzo que agrupa a varios trabajadores de la prensa en la ciudad universitaria.


“No vengo para pintarle la cara ni ocultarle cosas a nadie, jamás me prestaré a eso. Me gustaría trabajar de cerca con todos los medios sanlorenzanos y, si mi presencia como profesional de la comunicación genera algún tipo de incomodidad, les pido mil disculpas. Estoy seguro de que si reciben algún tipo de propuesta de otra ciudad y están en la necesidad de trabajar, no pensarán dos veces en aceptar”, culminó.

Por otra parte, un comunicador reclamó sobre los 160.000.000 de guaraníes que supuestamente fue adjudicado desde la Municipalidad a medios de comunicación en rubro publicitario y que aparentemente, nadie de la prensa local habría recibido, ya que el descontento es general.

Most Popular

Recent Comments