martes, junio 6, 2023
spot_img
InicioACTUALIDADCiudadanos se manifiestan contra suba de pasaje y empresarios amenazan con paro

Ciudadanos se manifiestan contra suba de pasaje y empresarios amenazan con paro

Un grupo de ciudadanos realizó una protesta frente a la Municipalidad exigiendo que no se acepte la suba del pasaje interno en San Lorenzo que días atrás, aprobaron en la Junta Municipal. «No al aumento, sí a las mejoras», fue la frase utilizada en la noche del lunes aludiendo a las paupérrimas condiciones de los buses que circulan en la ciudad. Los empresarios, amenazaron con ir a paro si el ejecutivo no promulga la ordenanza, según compartió el edil Nicolás Verón.

«NO PUEDEN EXIGIR CUANDO NO CUMPLEN»

«Los ciudadanos usuarios y afectados por el pésimo servicio del transporte interno, nos manifestamos porque consideramos que no se debe premiar a este sistema de transporte con unidades obsoletas e irregularidades; no pueden exigir cuando no cumplen. Solicitamos el veto del intendente Felipe Salomón para que de nuevo se pueda juzgar en la Junta y no quede promulgada la ordenanza», manifestó a San Lorenzo News, Pastor Filártiga.

«La participación es la única forma de defender los intereses de los ciudadanos de San Lorenzo. Algunos Concejales y Empresarios de transporte de la ciudad nos demostraron que quieren ir por la vía fácil e incrementar la carga a la billetera de la gente. Si no nos manifestamos, no van a tener reparos en pasarnos por encima. Instamos al intendente a ponerse del lado de la gente. De aquellos a quienes fue a pedir votos durante su campaña. Existen opciones para evitar la suba del pasaje interno. No a la extorsión. No a los buses chatarra. No a la suba del pasaje interno en San Lorenzo», expresó el concejal Nicolás Verón (ChK).

A PARO SI INTENDENTE NO DECRETA

«¡Nos quieren extorsionar! Una vergüenza la postura de los empresarios del transporte interno en San Lorenzo. Amenazando con ir a paro si el intendente no decreta la suba del pasaje interno, estos empresarios nos demuestran que lo que menos les importa es la gente. Los concejales municipales son culpables por haberse prestado inicialmente a la aprobación del aumento del precio del pasaje interno», acotó Verón sobre el tema.



Most Popular

Recent Comments