jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADCompró un terreno para su madre y dueña de aguatería le impide...

Compró un terreno para su madre y dueña de aguatería le impide usar

CAPIATÁ. Un particular caso se dio en Cerrito de Capiatá donde tiene como protagonistas a un hombre que compró un terreno y la dueña de una Aguatería. Hoy, se vivió una tensa situación en la comunidad cuando hubo una confrontación entre ambas partes. Desde el grupo Contralores de San Lorenzo, estuvieron en el lugar en apoyo a la parte afectada.

El señor Víctor Orreo, adquirió con mucho esfuerzo un pequeño terreno para construir una casita a su madre, una adulta mayor que necesita su propio espacio para vivir y descansar. Lo que no imaginó es que tendría problema para utilizar.

La propietaria de la Aguatería Cerrito, Ninfa Benítez, inició una demanda judicial por el sitio, ya que uno de los caños de agua, pasa por el lugar. En la mañana de este martes, su abogada identificada como Liz López, llegó y entró en la propiedad alegando que su clienta tenía un proceso para evitar que se haga alguna construcción. La dueña incluso aparcó su vehículo adentro.

«No puede ser que los sinvergüenzas tengan más derechos, este señor hizo un préstamo para comprar su terrenito para su mamá que es una abuelita enferma, no vamos a permitir que le jueguen, vamos a defenderle, encima esa Aguatería tiene muchas quejas de sobrefacturaciones», manifestó la activista social Antonia «Yody» Rojas de CSL. Los vecinos se unieron para apoyar al hombre.

Most Popular

Recent Comments