domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADCon esfuerzo y constancia logró cumplir su meta de emprender una boutique

Con esfuerzo y constancia logró cumplir su meta de emprender una boutique

Andrea Bareiro es una joven madre sanlorenzana, que tras mucho esfuerzo y mentalidad positiva, logró emprender su propia tienda de ropas en #SanLorenzo. De eso hace casi 5 años. Pero toda recompensa viene de varios sacrificios, ya que para llegar a su meta, primeramente ofertaba las ropas de manera online y hacía el delivery en colectivo sin importar las condiciones climáticas ni horarios, siempre con su pequeña hijita Jazmín, el motivo del nombre «Tiendita de Jaz».

«Empecé hace 4 años y medio vendiendo prendas online y yo misma hacía el delivery, en ese entonces con Jazmín que es mi hija, en bus nos íbamos para cumplir. Ella apenas tenía 1 año aproximadamente, cuando ya junté un poquito de plata abrí el local», relató Andrea. Contó que una vez al mes realizan una mega feria, donde todas las prendas que seleccionan, quedan en un precio único y accesible.

«Ofrecemos prendas exclusivas de marcas muy conocidas para damas y ahora también para niños. Estamos desde las 09:00 hasta las 17:00 h de lunes a sábados. Hacemos delivery y envíos a todo el país», comentó la emprendedora. Tiendita de Jaz está ubicada sobre calle San Lorenzo y Mariscal Estigarribia, San Lorenzo (al lado del Club de Leones San Lorenzo). Variedad de prendas para las mujeres y los peques, con atención cálida y personalizada de la propia dueña.

⭐️ Facebook: Tiendita De Jaz

⭐️ Instagram: @tienditajaz

📱Consultas: 0971 218916

📌https://maps.app.goo.gl/BMFNd2Grr3fpydYh7




Most Popular

Recent Comments