Un segundo tiempo completamente diferente a los primeros 45 minutos de juego le permitió a San Lorenzo igualar el marcador ante un Olimpia que se paseó en la primera fracción y se desinfló en la complementaria.

El Rayadito le puso un freno de mano al Expreso Decano e incluso pudo haberse quedado con el triunfo. Tras estar 2-0 abajo en el marcador, el conjunto de la ciudad universitaria terminó amargando al Franjeado con una igualdad final de 2-2.
Alex Cáceres, de penal, había descontado antes de que termine la primera fracción y Jorge Salinas, con un golazo de zurda, puso el definitivo 2-2 al promediar la segunda mitad.

El empate le permite a los sanlorenzanos respirar un poquito más desde el fondo de la tabla y representa un importante envión anímico para su próximo compromiso ante Nacional.