miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCULTURAConcejal pide informes del IMA San Lorenzo

Concejal pide informes del IMA San Lorenzo

#ÁmbitoCultural

En su minuta el edil municipal Nicolás Verón (Che Kuerái), solicitó un informe detallado del Instituto Municipal de Arte de San Lorenzo, con el objetivo de fomentar la cultura y buscar formas de fortalecer la institución donde niños y jóvenes se expresan e instruyen mediante el arte.

El concejal pidió conocer sobre planes municipales de educación vigentes en la misma, proyectos de dotación de equipamiento, mobiliario, insumos y suministros en general a desarrollarse en la misma. También, proyectos de mejoramientos de infraestructura; listado detallado de funcionarios nombrados, contratados y jornaleros destinados a cumplir sus funciones en dicha institución. Asimismo, la cantidad de alumnos incorporados para el año.

El concejal Nicolás Verón sólito informes sobre el IMA.

«Estos datos nos darán la información necesaria para saber si esta institución cuenta con los recursos necesarios y poder planificar futuras acciones y políticas públicas que puedan potenciar las capacidades del IMA y los beneficios para nuestros jóvenes. Como ciudadad universitaria, San Lorenzo debe promover los espacios y oportunidades para que nuestros jóvenes aprendan diversas disciplinas artísticas y puedan sumar al capital cultural de nuestra sociedad», aseveró Verón.



Most Popular

Recent Comments