domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADConcejal se solidariza con censistas y denuncia que no cobra hace 5...

Concejal se solidariza con censistas y denuncia que no cobra hace 5 meses

#Actualidad | #InfoCentral

El joven edil de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Christian Domínguez, compartió una imagen en solidaridad con los censistas que aún no recibieron su pago por el trabajo realizado. Aprovechó para manifestar nuevamente que ya son 5 meses que no cobra su sueldo de concejal.

«Me solidarizo con los Censistas que todavía no pudieron cobrar por su trabajo. A mí me deben casi 5 meses del sueldo como Concejal (dieta y gastos de representación) de J. Augusto Saldivar. Ya entré a Informconf por no poder pagar mis cuentas y eso después de tener toda una vida de ser buen pagador», lamentó el concejal que ingresó en la Junta Municipal desde la ‘Alianza Unidos por J. Augusto Saldívar’.

«Desde entonces no he podido contribuir con actividades solidarias ni planificar acciones», expresó. El edil también había denunciado que algunas funcionarias municipales son requeridas sexualmente a cambio de su salario supuestamente por funcionarios de alto rango de la municipalidad y en ese contexto, presentó un proyecto de protocolo contra acoso sexual. #SLN

Most Popular

Recent Comments