jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADConcejal Verón: "Hay que invertir en la refacción de escuelas y colegios"

Concejal Verón: «Hay que invertir en la refacción de escuelas y colegios»

El edil del movimiento independiente Che Kuerái, Nicolás Verón, en su moción anterior, solicitó informes detallados sobre el ingreso del FONACIDE y en qué instituciones será invertido. «Si queremos cuidar de nuestros ciudadanos e incrementar las chances de que nuestra ciudad cuente con el capital humano necesario para asegurar un futuro mejor, es de suma importancia que cuidemos los recursos destinados a la educación», manifestó.

Gentileza.

Pidió informes de las instituciones educativas que serán beneficiadas durante el año 2022, con mejoras financiadas con el FONACIDE. Detalles pormenorizados de las necesidades y mejoras en instituciones públicas, lista de escuelas en contextos vulnerables entre otros.

Gentileza.

INFORME RECIBIDO

«Los funcionarios respondieron a los pedidos de informe en tiempo y forma. Agradezco su colaboración para tratar este tema. En los siguientes días estaré procesando los datos recibidos, para conocer como serán destinados los recursos del FONACIDE en las instituciones educativas de nuestra ciudad y compartirlos con la ciudadanía para que juntos podamos acompañar el proceso», expresó en relación.




Most Popular

Recent Comments