miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADConcurso de Chipa Apo en Semana Santa

Concurso de Chipa Apo en Semana Santa

Fundación Paraguaya y Doña Chipa presentan el concurso nacional Chipa Apo

La Fundación Paraguaya, en alianza con Doña Chipa, invitan a la ciudadanía en general a participar del Concurso Nacional Chipa Apo, que busca dar una merecida relevancia a la chipa paraguaya como tradición gastronómica y cultural del país, a través de un desafío que consiste en elaborar la chipa más creativa que revalorice las tradiciones de Semana Santa.


Requisitos para participar:


Para concursar, los participantes deberán ser mayores de edad; aceptar las bases y condiciones (https://bit.ly/basesycondicionesChipaApo); enviar un video de máximo 2 minutos al (0972) 878 312 (https://wa.me/595972878312) indicando el nombre y apellido del participante, el número de la cédula de identidad y que en el video se visualice a los postulantes durante la elaboración de la chipa o con el producto final.

Al mismo tiempo, deberán responder a las siguientes preguntas:

¿De dónde provino la receta? (receta familiar, receta propia, etc.)

¿Por qué esta chipa es única y especial?

¿Existe alguna tradición en tu familia durante la Semana Santa?

¿Cuántas personas participaron en la elaboración?
La fecha límite de envío del video es el 14 de abril.

Selección y premios


Un jurado integrado por representantes de Doña Chipa y Fundación Paraguaya seleccionará 20 finalistas que competirán a nivel nacional. Para la selección de los finalistas se considerarán aspectos tales como: creatividad, la participación familiar en la elaboración de la chipa y su respuesta a las preguntas obligatorias. Luego, a través de la plataforma de votación de la página web de la Fundación Paraguaya se determinará al ganador, siendo el mismo aquel que haya logrado acumular la mayor cantidad de votos.


Los premios consisten en: una caja de ahorro de G. 2.000.000 para el primer puesto; y una capacitación para ser distribuidor de Doña Chipa, para el segundo lugar. Además, se realizará el sorteo de 3 canastas con productos de Cerrito entre los 20 finalistas del concurso.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments