#EMPRENDEDORES
De La Chuchi Popeguare (Spa – Hats – Clothes) surgió en el año 2018 como un hobbie para la emprendedora y propietaria Belén Samudio, haciendo sombreros personalizados, decorados y con nombres, todo a mano. En el 2020 se lanzó con las prendas para combinar con los sombreros y carteras y en el 2021 ya empezó la peluquería. La inauguración oficial, será en setiembre.

«Quería tener un lugar para nosotras, donde encontramos todo en un mismo lugar, brindar comodidad, buen servicio y buenos productos a precios razonables, mi producto estrella hasta hoy día son los sombreros y carteras personalizadas que tenemos todo el año», manifestó Belén.
¿Qué busca este emprendimiento con la gente?
– Buscamos ofrecer servicios de calidad, que sean valorados porque son elaborados manualmente, que recorran todo el país e internacionalmente y así también potenciar a cada mujer que trabaja conmigo a buscar su objetivo como profesionales.

¿Qué ofrece De La Chuchi Popeguare?
-Ofrecemos sombreros y carteras personalizadas, prendas confeccionadas por nosotras y servicio de peluquería como también añadido recientemente el spa.
¿Cuál es la espectativa con la marca?
– Llegar al posicionamiento de marca en nuestra ciudad, potenciar el nombre y los servicios ofrecidos para todos, más adelante abrir sucursales en nuestro país sin perder la calidad.

¿Por qué el nombre?
– De La Chuchi se caracteriza por el hecho de que yo Belén desde muy pequeña empecé con las chucherías, siempre me gustó estar muy arreglada y por ende me llamaban “La Chuchi” entonces lo que quise es que todas las mujeres que elijan alguno de mis servicios y se sientan así mismo.