jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADDengue en tiempos de COVID-19

Dengue en tiempos de COVID-19

Será abordado el próximo miércoles 30 de setiembre, a las diez horas en un encuentro virtual, inscripciones al bit.ly/cursoprevenciondengue. Entre los cuidados protocolares que impuso la pandemia al nuevo estilo de vida, se debe seguir con las medidas de eliminación de criaderos para no dar ventajas a enfermedades arbovirales. 

En ese sentido, y apuntando a llegar a las comunidades desde el ámbito de la prevención y confiando en que la información y educación son los pilares fundamentales para construir los mejores mensajes y lograr una sociedad más comprometida, se desarrollará de forma gratuita para las comunidades en general el curso virtual sobre Dengue y su prevención desde el escenario de pandemia que estamos atravesando. 

El objetivo de esta actividad es redoblar los esfuerzos en el cuidado de la salud individual y colectiva. Es impulsada por el Ministerio de Salud, a través del SENEPA, con el apoyo de DANDRES S.A. y la organización de la consultora de Responsabilidad Social «La Tua Mela».

El curso virtual tendrá lugar el miércoles 30 a las 10 horas, con el disertante Dr. Hernán Rodríguez, Director General del SENEPA. Inscripciones para el acceso al encuentro en ZOOM, a través de bit.ly/cursoprevenciondengue

Most Popular

Recent Comments