viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSin categoríaDía de la Amistad

Día de la Amistad

Por Daysi Soria

Salir con los amigos esta vez parece que se tendrá que posponer, ya sea por el clima u otras razones, aunque algunos ya armaron el plan para celebrar su día.

Todo indica que será una jornada fría pero eso no será impedimento para aquellos que sí o sí están dispuestos a disfrutar con sus amigos este día tan especial.

El 30 de julio fue la fecha elegida por el Doctor Artemio Bracho, más países de Sudamérica se unieron a la idea que de a poco se volvió significativo. Cabe recordar que a los amigos se los debe agasajar todos los días, principalmente a aquel amigo que ha demostrado cuan valiosa es su amistad e incluso en los peores momentos estuvo allí.

Y no, los amigos no se basan solo en los regalos caros sino más bien en todo lo que brindan a diario como su sinceridad, comprensión y muchos adjetivos calificativos bonitos.

También es importante ser ese amigo, no solo esperar que lo sean con uno. Ser alguien en que mis amigos pueden confiar y apreciar. En algún lugar estarán haciendo el juego del amigo invisible. ¡Qué bueno! Alegra muchísimo para los que esperaron más de un año para poder festejar y no va a faltar los que estén en desacuerdo ya que no les parece una buena idea «gastar en eso».

Sea como sea, lo importante es pasarla bien con los seres queridos con los debidos cuidados o desde la distancia.

Most Popular

Recent Comments