viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADDiego Medina: "Los sanlorenzanos merecen mucho más de lo que tenemos"

Diego Medina: «Los sanlorenzanos merecen mucho más de lo que tenemos»

Diego Medina: «Los sanlorenzanos merecen mucho más de lo que tenemos»

El joven empresario Diego Medina Solís, de 34 años, se lanza por primera vez como candidato político, pero ya venía acompañando a la ciudadanía en las luchas sociales desde organizaciones que él mismo fundó con la finalidad de buscar soluciones. Es Ingeniero CCNA, Coach ejecutivo certificado por la Fundación John Maxwell, asesor financiero y activista social, fundador de Sanlo Resplandece, un espacio donde jóvenes sanlorenzanos realizan actividades a favor de la sociedad y buscan generar conciencia en pos de cambios. Es propietario de una escuela y un centro médico, ambos ubicados en San Lorenzo.

¿Qué te impulsó candidatarte como intendente?

Poder dejar un legado a los ciudadanos y futuras generaciones. El sanlorenzano merece mucho más de lo que tenemos. Si no nos involucramos, seguiremos sufriendo como ciudadanos.

¿Cómo te apoya tu familia?

Incondicionalmente. No fue una decisión fácil, recuerdo que fui a pedirle la bendición a mis padres y me brindaron su total apoyo si era lo que yo quería. En cuanto a mi esposa, que siempre me acompaña en todo, decidimos que trabajaríamos juntos en este proyecto como familia. Mi hijo Zahir de 9 años me suele acompañar en algunas actividades.

¿Cuáles serían tus ejes de trabajo?

Voy a hacer un fuerte hincapié en la transparencia, debemos ordenar la casa (la municipalidad), que los ciudadanos vuelvan a creer. San Lorenzo está muy retrasado en obras e infraestructura. Vamos a trabajar arduamente para que el progreso y la innovación lleguen a nuestra ciudad.

¿Un mensaje para los sanlorenzanos?

Que se animen a optar por el cambio, por lo diferente, que miren más allá de los colores. Nos estamos jugando el futuro de nuestra ciudad. Necesitamos gente honesta y capaz frente al municipio. Te animo, ciudadano, que seas parte de la renovación y que juntos construyamos la ciudad que nos merecemos todos. Porque juntos somos más.

Principales propuestas:

Plan de circunvalación, para mejorar y agilizar el tráfico vehicular.

Mercado de abastecimiento moderno, mejorando el sistema e impulsando la creación de un nuevo mercado de abastecimiento.

Impulsar el emprendedurismo.

Términal de Ómnibus de corta y larga distancia.

Planta asfáltica propia, para impulsar el mejoramiento vial y crear fuentes de trabajo.

Most Popular

Recent Comments