jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADDirector de un colegio de San Lorenzo habría tenido relación con...

Director de un colegio de San Lorenzo habría tenido relación con alumna de 14 años

SAN LORENZO. Una grave denuncia formuló el padrino de una jovencita de 14 años. El director de un conocido colegio de San Lorenzo, quien además es pastor, habría mantenido una «relación amorosa» con la menor. Según los datos a los que pudimos acceder, el profesor es un hombre casado y con hijos. Mientras dure el procedimiento, fue apartado del cargo.

«La menor dice que la primera vez que los hechos ocurrieron fue este año en abril, por eso es importante hacerle primero una evaluación psicológica para saber lo que es verdad, mentira y otros detalles», manifestó a San Lorenzo News la agente fiscal Viviana Duarte, quien lleva a cabo la investigación del caso.

«Ella cumplió 14 en diciembre del año pasado, entonces ya tenía esa edad cuando habría empezado. Hasta ahora, sería estupro pero vamos a saber con detalles si existen otros hechos luego de la evaluación psicológica. Todavía no hablamos con el acusado, apenas ayer entró la denuncia», acotó Duarte.

«Generalmente, en estos casos, debemos recabar toda la información sobre ella y luego se llama al presunto autor para dar su versión», expresó la agente del Ministerio Público. Comentó además que ya solicitaron el acompañamiento psicológico para la adolescente. Este caso guarda una ligera similitud a otro caso ocurrido en la ciudad de Capiatá, donde también el director de una casa de estudios se habría aprovechado de una niña.

Most Popular

Recent Comments