jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADDon Rubén, un gran carpintero artista de San Lorenzo

Don Rubén, un gran carpintero artista de San Lorenzo

#HistoriasDeVida

(Nota: Claude Samaniego). – Don Rubén Delfini es un carpintero que a su avanzada edad, continúa creando arte mediante la madera demostrando su gran fortaleza ante la vida. Profesional, muy amable y una persona increíble, así lo describen las personas que están a su alrededor y que suelen visitarlo en su pequeño rincón de ventas, donde se sienta sonriente y esperanzado en busca de clientes que deseen sus trabajos. Está sobre Coronel Romero, esquina de la doble avenida, ciudad de San Lorenzo.

La imagen fue compartida por la Miss Capiatá Gisela González y contó que quiso promocionar el trabajo de Don Rubén, al verlo tan trabajador. Él realiza varias obras con la madera, incluyendo los juegos de mesita con sillitas para los peques de la casa; son resistentes, bien hechos y a precios accesibles, ideales para las horas de desayuno y merienda de las criaturas.

Don Rubén también piensa en los animalitos, ya que hace casitas para las mascotas, totalmente de madera, un dato muy útil a los animaleros.

Para realizar el pedido, pueden contactar al número 0984-701-278, que es solo para llamadas, ya que no cuenta con la App de WhatsApp. O de forma presencial, en la ciudad universitaria, dirección mencionada más arriba.



Most Popular

Recent Comments