sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADDoña Lina Galeano, a sus 71 años, juró como flamante abogada

Doña Lina Galeano, a sus 71 años, juró como flamante abogada

Lina Rosa Galeano demostró que querer es poder. Es oriunda de Villa del Rosario, del departamento de San Pedro, se mudó a Fernando de la Mora muy joven y no tuvo la oportunidad de continuar con sus estudios, que dejó hasta el sexto grado. A sus 60 años retornó con el apoyo de su familia, finalizando el colegio. Luego, decidió perseguir su sueño de ser una profesional del Derecho.


Ingresó a la Universidad Internacional 3 Fronteras con sede en Asunción, turno noche. Hoy, a sus casi 72 años, juró en el Palacio de Justicia como flamante Abogada y le entregaron su matrícula. Fue el ejemplo de superación para sus compañeros y también motivo de orgullo.


“Cuando uno procura, Dios ayuda. Cuando procuramos y nos esforzamos, salimos adelante. Hay que aprovechar la oportunidad. Juré gracias a Dios”, manifestó a San Lorenzo News la Abogada Lina Rosa. Es viuda hace 25 años, madre de 11 hijos (3 varones y 8 mujeres), varios nietos y bisnietos.

Lina Rosa Galeano (71) juró esta mañana como Abogada.


“Es nuestro ejemplo de vida, estamos muy orgullosos de ella todos los hermanos, nietos y bisnietos”, expresó el docente Wilfrido, uno de los hijos de Ña Lina Rosa. En diciembre cumplirá 72 años. Perseverante y llena de fortaleza, se mostró durante nuestra entrevista al medio SLN. ¡Felicitaciones!



Most Popular

Recent Comments