viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioCULTURAEl cantautor Pedro Martínez lanzará álbum "Sin Límites" durante gran concierto

El cantautor Pedro Martínez lanzará álbum «Sin Límites» durante gran concierto

#ÁmbitoCultural #Cultura


El reconocido cantautor paraguayo Pedro Martínez, lanzará su álbum “Sin Límites” durante un concierto sin precedentes en el Teatro Municipal de Asunción, el próximo viernes 4 de marzo, desde las 20.00.


Una noche sin límites es la que el reconocido artista ofrecerá a su público durante el gran concierto de lanzamiento de su álbum “Pedro Martínez – Sin Límites”, que tendrá como escenario el Ignacio A Pane y contará con la presencia de destacados músicos.


El cantautor que durante el 2021 se posicionó en los primeros puestos de las emisoras del país con varios de sus éxitos como Asombrado, Cuando el tiempo va, Recuerda bien, Quiero saber de ti, Muchacha bonita, entre otros, lanzará su primer álbum de country en español.


América 4, Fabián Herrera, Emilio García, entre otros, compartirán el escenario con Pedro Martínez, quien interpretará todos sus éxitos y las canciones que marcaron su carrera musical.


“Pedro Martínez – Sin Límites”, cuenta con la inédita participación de artistas internacionales ganadores de los premios Grammy como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan.


Del plano local contribuyeron en el material el guitarrista Pekos Sandoval (nominado a los Grammy), César da Costa y César Bernal. El álbum fue grabado en los estudios Spirit And Sound, bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo.


La nueva producción musical, que busca marcar un hito para las producciones paraguayas, también tiene plasmado las cuerdas en vivo de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.


Las entradas para el concierto tendrán un precio general de G. 50.000 y pueden ser adquiridas a través del teléfono (0981) 683-837.


Sin Límites


El álbum “Pedro Martínez – Sin Límites” es una producción de PM Records, bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y con la producción musical de Sergio Cuquejo. El álbum cuenta con 12 canciones del estilo Country en español y se destaca por la calidad musical e instrumentación en vivo.


Como valor agregado, el material del ex cantautor paraguayo cuenta con 12 videos de estudio y tres videoclips que fueron dirigidos por los reconocidos realizadores Juan Carlos Magneglia y Tan Shémbori, Arnaldo Mareco y el joven talentoso Joaquín Cuquejo.


Los detalles de las ventas de entradas y los mecanismos para el acceso están disponibles en las direfertes redes sociales de Pedro Martínez @pedromartinezlive.


Para el acceso, la producción tendrá en cuenta las medidas sanitarias vigentes establecidas por el Ministerio de Salud respecto al aforo y los requisitos para eventos de este tipo.


Sobre Pedro Martínez


Pedro Martínez Ortega es un cantautor paraguayo que integró reconocidas agrupaciones como América 4, Los Indianos y el dúo Pedro y Fabián. Disco de oro otorgado por Fonavisa (EEUU), en el año 1992.



Most Popular

Recent Comments