viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl remo retorna luego de casi 2 años de ausencia

El remo retorna luego de casi 2 años de ausencia

#DEPORTES

Luego de un largo párate, debido a la pandemia del Covid19, tras 1 año y 11 meses retorna este sábado la actividad oficial del remo con la disputa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Remo.


Para las 09:00 de la mañana de este sábado está previsto el arranque de las regatas, que en total serán 27 en esta muy esperada vuelta segura de las competencias oficiales. El epicentro de este esperado retorno será el Club Naval (Pegado al Club Nacional de Regatas el Mbiguá) y están habilitadas las categorías Menor A y B; Sénior, Junior, Infantil, Máster, PL, Novicio y Abierto.


Recordamos que en los 2 últimos sábados la Federación Paraguaya de Remo organizó sendos evaluativos, primero en la modalidad de remoergometro 15 días atrás en la Secretaría Nacional de Deportes, posteriormente se desarrolló otro evaluativo 7 días atrás en la bahía de Asunción.


El arranque de la temporada, llega en el momento oportuno de cara a los desafíos internacionales que se vienen para el glorioso remo paraguayo en los próximos días. En tal sentido se viene Los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en noviembre venidero, el Sudamericana de nuestro país en setiembre próximo y apuntando sobre todo a los Juegos Odesur 2022.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments