viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADEn Hospital Calle´i: "Llevamos alimento espiritual y corporal"

En Hospital Calle´i: «Llevamos alimento espiritual y corporal»

La pandemia ha golpeado fuerte a nuestro país, la cantidad de enfermos colapsó el sistema de salud, se sufre la falta de medicamentos y de UTI todos los días, los parientes muchas veces ya no saben de dónde conseguir para costear los gastos médicos. Apoyarlos, es muy importante en este duro momento. Es así que la señora Mónica Pérez, activista social y precandidata a concejala de San Lorenzo, llevó su granito de arena al Hospital General de San Lorenzo – Calle´i.

Mónica Pérez, quien también fue la organizadora de la exitosa colecta «Todos somos Bianca».

Con su equipo y amigos, juntaron las colaboraciones de la gente para llevar el almuerzo a los familiares de enfermos en el centro asistencial, también, acudieron a la fe. «Le llevamos a Nuestra Virgencita, rezamos con ellos y les dijimos que no están solos, Dios está con ellos y el pueblo también porque todo lo que llevamos fue gracias a la colaboración de los sanlorenzanos», manifestó Mónica.

En cada plato de alimento, dejaban un mensaje de esperanza y cuidado.

Acotó que los familiares de los pacientes pidieron que les deje la imagen de la Virgen para rezar. «Cualquiera sea el credo de las personas, en estos momentos es donde más se necesita la contención, familiar y espiritual, así que llevamos el alimento espiritual y corporal». La actividad fue durante el domingo de Pascuas.

Most Popular

Recent Comments