sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADExcelente iniciativa: colocarán libros en los colectivos

Excelente iniciativa: colocarán libros en los colectivos

MAGNO LÍNEA 12 S.A lanza la campaña #BIBLIOBUS, los pasajeros tendrán acceso a libros de distintos tipos dentro de los buses, podrán leer durante el viaje. La iniciativa, se da en conmemoración al día mundial del libro, que se celebra este 23 de abril.

«En conjunto con el @Grupo Editorial Atlas te traemos Bibliobus Línea 12, un espacio pensado para sumar a la cultura y conocimiento de vos que sos nuestro pasajero fiel. Los libros estarán disponibles desde el sábado 23/04 en nuestros buses de la Línea 12», informaron en la página oficial.

«La biblioteca móvil acerca la cultura a las personas, estimula la curiosidad, imaginación, creatividad y desarrollo y por lo tanto son espacios de alta capacidad de transformación para el personal, lo cual el impacto que causará será muy positivo en nuestra sociedad», manifestaron desde la empresa.

«Es tiempo aprovechado donde invertir en salud cerebral para mejorar nuestras funciones ejecutivas, reducir el estrés y ganar en nuevos conocimientos para fortalecer nuestra reserva cognitiva. Generalmente nuestros pasajeros tienen un tiempo promedio de viaje entre 30 minutos a 1:30 h, tiempo que les permitirá disfrutar de un libro acorde a sus intereses como autoayuda, entretenimiento, literatura incluyendo libros para niños y jóvenes. Es un modo sensacional de aprovechar el trayecto, ya que conocemos el tráfico en nuestro país y esto ayudará a tener una experiencia de viaje muy buena», acotaron.




Most Popular

Recent Comments